MISIÓN

Ser una organización reconocida a nivel nacional y regional como un modelo de institución ética, transparente, coherente, inclusiva, humanista que lleva a la práctica dichos valores y contribuye a la construcción de una cultura de respeto y ejercicio efectivo de los derechos humanos y de la naturaleza.

VISIÓN

Ser una organización humanista, auto sostenible, desconcentrada, con alta calidad técnica y administrativa, con capacidad de adaptación y reconocida a nivel internacional, que contribuya al ejercicio efectivo de los derechos humanos y de la naturaleza

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

DIRECTIVA

Oscar Daniel Rueda Torres

Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República con experiencia en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos y grupos de atención prioritaria con énfasis en Niños, Niñas y Adolescentes. Tiene una especialización Superior en Derechos Humanos, Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador. Maestrante en Derechos Humanos con Mención en Exigibilidad Estratégica. Es presidente de la Fundación Alas de Colibrí, y es especialista en temas relacionados a la Trata de personas desde hace más de ocho años. En 2019 recibió un reconocimiento por parte del gobierno de los Estados Unidos por su lucha contra la trata de personas.

Mercedes Verónica Supliguicha Cárdenas

Profesional en psicología clínica, especialista en Derechos Humanos, implementó una casa de protección para mujeres adolescentes víctimas de trata; es una de las socias fundadoras de Fundación Alas de Colibrí (ACF) y actualmente es la Coordinadora General de Proyectos de la organización. Se ha vinculado con la defensa de los derechos humanos con énfasis en niñas, adolescentes y mujeres que han sido afectadas por la trata de personas y violencia basada en género.

Rodolfo Eduardo Pozo Benavides

Es uno de los socios fundadores de la Fundación Alas de Colibrí y actualmente es coordinador del área Administrativa Financiera de la organización. Se ha vinculado en proyectos sociales con énfasis en atención a personas a quienes se les ha vulnerado sus derechos a través de la generación de proyectos que cuenten con un enfoque.

María Elena Guamán Landívar

Profesional en comunicación social, es una de las socias fundadoras de la Fundación Alas de Colibrí y actualmente es coordinadora del área de comunicación de la organización. Vinculada desde hace 11 años con la promoción y defensa de los derechos humanos a través de su aporte en la construcción de procesos integrales que colocan al ser humano como el centro de acciones comunicacionales, empáticas y respetuosas.

Escríbenos a través de nuestras líneas de WhatsApp

QUITO: 593 99 595 2466

TULCÁN: 593 95 898 0029

IBARRA: 593 96 411 0602

NUEVA LOJA: 593 98 466 8316

OFICINAS

Horario de atención:

De lunes a viernes desde las 08:30 a las 17:30

QUITO

Jorge Aníbal Páez N47-331 entre Gonzalo Salazar y Carlos Guarderas (Sector de la Concepción).

OFICINA NACIONAL: (+593) 2 253 1050
ATENCIÓN Y CITAS: (+593) 99 595 2466

IBARRA

Jorge Dávila Mesa 8-69 entre Salvador Dalí y Miguel Ángel Buonaroti.

ATENCIÓN Y CITAS: (+593) 96 411 0602

TULCÁN

Alejandro R. Mera y Av. Veintimilla.

ATENCIÓN Y CITAS: (+593) 95 898 0029

NUEVA LOJA

Calle Guayas entre Loja y Venezuela.

ATENCIÓN Y CITAS: (+593) 98 466 8316