Atención Psicosocial

Brindamos atención psicosocial centrada en el bienestar integral de las personas, promoviendo la gratitud y la empatía en cada interacción. Nuestro enfoque se basa en comprender las necesidades emocionales y psicológicas de cada persona para ofrecerles un apoyo efectivo y compasivo.

Asesoría Legal

Nuestro equipo legal se compromete con la honestidad y la transparencia en cada consulta. Ofrecemos asesoramiento jurídico con integridad y profesionalismo, garantizando la equidad y la justicia en todos nuestros servicios legales.

Asesoría Médica

En nuestra organización, la solidaridad y la equidad son fundamentales en nuestra asesoría médica. Nos comprometemos a brindar atención médica de calidad, centrada en el bienestar de nuestros pacientes y basada en principios de igualdad y justicia.

Sensibilización

Nos dedicamos a sensibilizar a la comunidad sobre temas relevantes, promoviendo la empatía y el respeto hacia todos los individuos. Nuestros programas de sensibilización se enfocan en generar conciencia sobre derechos humanos y medio ambiente, fomentando la colaboración y la inclusión en nuestras acciones.

Investigación y Consultoría

Realizamos investigaciones y ofrecemos servicios de consultoría con un enfoque en la calidad y la coherencia. Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a investigar y desarrollar soluciones innovadoras, promoviendo el trabajo en equipo y el respeto hacia todas las perspectivas.

Talleres

Nuestros talleres están diseñados para promover el crecimiento personal y profesional, fomentando la responsabilidad y el compromiso en cada participante. Nos esforzamos por ofrecer talleres de alta calidad que inspiren el aprendizaje y la colaboración, guiados por valores de solidaridad y equidad.

Escríbenos a través de nuestras líneas de WhatsApp

QUITO: 593 99 595 2466

TULCÁN: 593 95 898 0029

IBARRA: 593 96 411 0602

NUEVA LOJA: 593 98 466 8316

OFICINAS

Horario de atención:

De lunes a viernes desde las 08:30 a las 17:30

QUITO

Jorge Aníbal Páez N47-331 entre Gonzalo Salazar y Carlos Guarderas (Sector de la Concepción).

OFICINA NACIONAL: (+593) 2 253 1050
ATENCIÓN Y CITAS: (+593) 99 595 2466

IBARRA

Jorge Dávila Mesa 8-69 entre Salvador Dalí y Miguel Ángel Buonaroti.

ATENCIÓN Y CITAS: (+593) 96 411 0602

TULCÁN

Alejandro R. Mera y Av. Veintimilla.

ATENCIÓN Y CITAS: (+593) 95 898 0029

NUEVA LOJA

Calle Guayas entre Loja y Venezuela.

ATENCIÓN Y CITAS: (+593) 98 466 8316